Curas naturales para tu riñón Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

21.12.2012

Curas naturales para tu riñón

Nuestros riñones se encargan de mantener el equilibrio de ácidos, líquidos y componentes alcalinos del cuerpo eliminando el exceso de agua, sustancias de desecho o minerales; ademas activan la producción de vitamina D y gracias a ello fortalecen nuestros huesos. Un incorrecto funcionamiento de estos puede provocarnos trastornos como retención urinaria o debilidad osea.

Algunas plantas colaboran a la eliminación de líquidos y depuración de la sangre, al arrastrar las toxinas al exterior; ademas las plantas que actúan sobre el riñón producen mayor cantidad de orina, cuya diurética acción se ve potenciada por el agua que ingerimos con las tisanas. También facilitan la eliminación de sustancias de desecho que si se acumulan podrían originar cálculos.

A continuación te mencionamos algunos remedios verdes contra cólicos y piedras:
Abedul: Facilita la expulsión de arenillas e impide la formación de cálculos mediante la eliminación de líquidos sin efectos secundarios.
Brezo: Combate las infecciones, es eficaz contra la cistitis, que en ocasiones esta provocada por el riñón; actúa como antiséptico y diurético urinario. Proporciona una acción sedante consiguiendo un efecto muy apreciado y alivia la sensación de ardor y urgencia en la zona.
Grama: Contiene silicio y potasio, minerales esenciales para nuestros riñones, ademas, ayuda a eliminar líquidos y cuando falta en nuestro organismo origina problemas de retención.

Hay 1 comentario para la entrada “Curas naturales para tu riñón”
  • Roberto Javier Marin Olmos dice:

    si mas agrdecerles toda esta informacion que desconocemos.ingrdientes de los productos naturales.solamente en un aportado seria bueno.para las personaspreocupados por la salud de los riñones. que hemos abusado del consumo del alchol. que es bueno para evitar la cirrosis. y demas enfermedades que esto provoca. gracias.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs