Caldo diurético (para eliminar líquidos) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

30.12.2013

Caldo diurético (para eliminar líquidos)

pina
Nuestro sistema linfático y nuestras venas trabajan en devolver los líquidos que nos sobran hasta las sangre para más tarde eliminarlos por el riñón a través de la orina. Si este sistema no funciona, se produce una retención de líquidos y debido a esto un aumento de peso, aparición de edemas y otros problema derivados.

Los problemas de retención de líquidos son mucho más frecuentes en las mujeres debido a los cambios hormonales, también durante el embarazo, si tienen varices o si se mantienen mucho tiempo de pie.

Para evitar la retención de líquidos podemos ayudarnos con caldos diuréticos preparados con ingredientes como la piña (una de las más eficaces), la sandía, el melón, las peras, las cerezas, las uvas, el apio, la cebolla, el perejil o las alcachofas. Si tenemos el objetivo de perder unos kilos, reducir la celulitis o simplemente evitar los antiesteticos edemas te aconsejamos incorporar a tu dieta diaria estos productos.

Dado que la piña es una de las frutas más eficaces para eliminar los líquidos a continuación veremos como puedes preparar un caldo diurético que te ayudará en esta tarea. Para ello necesitaras la cascara de una piña fresca; debemos cocer la cascara en un litro de agua, posteriormente colar el caldo y tomarlo templado en ayunas. Para que sea eficaz deberemos tomarlo al menos durante una semana.

 

Hay 1 comentario para la entrada “Caldo diurético (para eliminar líquidos)”
  • yolenny dice:

    ENTONCES PARA UNA PERSONA QUE ES DIABETICA Y QUE ESTA EMPEZANDO A TENER PROBLEMAS CON LOS RIÑONES LE CAERA BIEN?

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs