Batido de caqui Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

12.06.2013

Batido de caqui

batidos
Un batido es una forma deliciosa de disfrutar de la fruta, ademas en este caso el batido de caqui es un bomba de vitaminas con un bajo nivel calorico, apenas 141 calorías por ración, 30 gramos de hidratos de carbono, 3 gramos de proteínas y 2 de grasas. Estos serian los ingredientes para preparar 4 raciones.

– 2 caquis maduros.
–  1 yema de huevo.
– 200 ml. de leche desnatada.
– 1 vaso de zumo de frutas tropicales sin azúcar.
– 1 pizca de nuez moscada.
– 1/2 cucharadita de canela molida.
– Sacarina u otro edulcorante artificial (opcional).

Con la ayuda de una cucharadita de postre vaciamos la pulpa de los caquis y la vamos echando en un bol grande y apto para microondas, a continuación añadimos la yema de huevo batida, la canela, la nuez moscada y el zumo de frutas tropicales.

Lo removemos todo bien y lo introducimos en el microondas a media potencia durante 9 minutos, pasado este tiempo añadimos la leche y lo metemos en el microondas 1 minutos más. Una vez pasado este tiempo, revisamos si es necesario añadir edulcorante (esto dependerá de la madurez de los caquis y del gusto de cada persona) y lo dejamos enfriar.

Una vez templado lo mantenemos en la nevera hasta el momento de servir, se vierte en una copa adornada con unas hojas de hierbabuena o unas fresas.

No hay comentarios para la entrada “Batido de caqui”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs