Bacalao a la catalana Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

31.05.2013

Bacalao a la catalana

bacalao a la catalana
Preparamos esta receta de bacalao en el microondas, una forma sana de cocinar ya que es posible prepararlo con menos grasa ademas de ser mucho más rápido. Esta receta apenas te aportará 220 calorías por ración, 23 gramos de proteínas, 10 gramos de grasas y 10 gramos de hidratos de carbono, una forma deliciosa para mantener tu linea y prepararte para el verano.

Ingredientes para 4 personas:
– 8 lomos de bacalao desalado.
– 6 dientes de ajo.
– 4 cucharadas de aceite de oliva.
– 3 cucharadas de vinagre.
– 1 cucharadita de pimentón dulce.
– Perejil picado.
– Harina para rebozar.

Comprobamos que el bacalao está desalado, sino ponerlo en remojo el día anterior cambiando el agua al menos 3 o 4 veces. Escurrimos el bacalao, lo secamos con papel absorbente y lo rebozamos en harina.

Preparamos una bandeja apta para microondas donde calentaremos el aceite de oliva durante 2 minutos. A continuación añadimos el bacalao rebozado y lo cocinamos durante 10 minutos dandole la vuelta a la mitad del tiempo.

Añadimos los ajos pelados y laminados finos, y lo introducimos en el microondas durante 5 minutos más. Incorporamos el pimentón y el vinagre sobre el pescado y lo cocinamos todo junto en el microondas durante 5 minutos mas. Para finalizar espolvoreamos el perejil picado por encima y lo servimos de inmediato.

No hay comentarios para la entrada “Bacalao a la catalana”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs