Aliviar el dolor de muelas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

02.12.2013

Aliviar el dolor de muelas

DOLOR-DE-MUELA2El dolor sordo o agudo que proviene de una pieza dental es por la irritación de los nervios situados en su interior, en la pulpa; la causa más frecuente suele ser la caries que poco a poco va perforando el diente hasta que llega al nervio. En otras ocasiones suele deberse a traumatismos que rompen la pieza dental, pequeñas fisuras y con menor frecuencia, lesiones de la encía o dentadura postiza mal adaptada.

Existe un remedio para aliviar el dolor de muelas muy sencillo de realizar, solo necesitamos unas gotas de aceite de canela; para elaborar el remedio verteremos unas gotas de este aceite en medio vaso de agua y mezclaremos bien, mojaremos un dedo en la mezcla y frotaremos con suavidad las piezas dentales doloridas tres o cuatro veces por el día.

También podemos realizarnos una infusión de hierba galluba, para ello necesitamos medio litro de agua y una cucharada o manojo de hierba galluba; cocemos la hierba durante unos minutos y luego colamos el liquido resultante, para tratar el dolor nos enjuagaremos con el liquido y el dolor desaparecerá en unos minutos, podemos repetir esta acción durante varias veces al día si es necesario. Debemos tener en cuenta que el dolor de muelas puede transmitirse hasta otras zonas como ojos, cabeza, oídos o pómulos.

No hay comentarios para la entrada “Aliviar el dolor de muelas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs