Adelgazar con berenjena Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

09.12.2013

Adelgazar con berenjena

berenjenasA la hora de perder unos kilos de más, la regla básica es comer menos cantidad de calorías de lo que habitualmente solemos hacer (abusar de productos con pocas calorías como el caso de verduras, frutas y hortalizas) y practicar un poco de deporte que nos ayude a “quemar” las reservas de grasa que se depositan bajo nuestra piel.

Con este mismo objetivo tenemos la berenjena, cuyo mecanismo de acción consiste en eliminar estos depósitos grasos que tenemos en nuestro organismo, también nos produce cierto efecto saciante y tiene una gran eficacia como como diurético, eliminando gran parte de los líquidos de nuestro cuerpo. Existe un remedio para adelgazar con berenjena.

Los ingredientes para este remedio son; una berenjena grande o dos de tamaño mediano y el zumo de dos naranjas; para elaborar este remedio debemos partir la berenjena en siete partes iguales en un recipiente con el zumo de dos naranjas, batimos todos los ingredientes y lo tomamos en el desayuno, sin comer nada más hasta el mediodía, a la hora de la comida. Debemos saber que este remedio y en particular el uso de la berenjena, no sólo nos sirve para adelgazar, sino también para tratar la celulitis y exceso de colesterol en sangre.

No hay comentarios para la entrada “Adelgazar con berenjena”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs