Todos los beneficios de la frutas tropicales (VI) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

19.09.2011

Todos los beneficios de la frutas tropicales (VI)

Piña

A continuación seguimos viendo todos los beneficios de la frutas tropicales que puedes encontrar en el mercado, recuerda que pueden ayudarte a adelgazar, a reducir el colesterol y mantenerte joven.

Piña: hasta hace unos años la piña se consideraba un postre de lujo, actualmente su precio es mucho más económico por lo que su consumo cada vez es más habitual aunque todavía se la asocia a un postre reservado para ocasiones especiales. Seguro que cuando conozcas un poco más todas sus propiedades lo incluirás en tu cesta de la compra habitual.

Nos ayuda a controlar nuestro peso ya que apenas nos aporta 46 calorías por cada 100 gramos y su alto contenido en fibra hace que tenga un efecto saciante. Además contiene potasio que actúa como diurético y yodo que segrega tiroxina, una hormona que ayuda a adelgazar.

Los ácidos que contiene la piña estimula la secreción de jugos gástricos facilitando así la digestión, además su alto contenido en fibra ayuda al transito intestinal. Es muy recomendable para enfermedades como la gastritis ya que contiene bromelina una enzima que facilita la digestión de las proteínas, pero debemos tener en cuenta que esta propiedad pierde todo su efecto si no se consume la piña fresca.

No hay comentarios para la entrada “Todos los beneficios de la frutas tropicales (VI)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs