Todos los beneficios de la frutas tropicales (V) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

16.09.2011

Todos los beneficios de la frutas tropicales (V)

Papaya 2

A continuación seguimos viendo todos los beneficios de la frutas tropicales, pueden ayudarte a adelgazar, a reducir el colesterol y mantenerte joven. Añadelas a tu cesta de la compra, seguro que te sentirás mejor.

Papaya: se puede consumir sin madurar, cocida como verdura, en helados, refrescos o mermeladas. Aporta únicamente 26 calorías por cada 100 gramos y apenas contiene azucares, además su pulpa es muy blanda por lo que resulta una apetitosa opción muy aconsejable para ancianos y niños.

Es muy digestiva gracias a la papaína, una enzima parecida a la que tiene la piña, que además de facilitar la digestión resulta muy depurativa, facilitando el transito intestinal y previniendo el estreñimiento.

También contiene carotenos (que son la forma vegetal de la vitamina A) que ayudan a las defensas de la piel actuando como antiarrugas y antioxidante, una forma muy apetitosa y natural de cuidar nuestra piel. Su alto contenido en agua incluso un 70% hacen que sea un alimento ideal para hidratar nuestra piel en el caso de las personas que no les apetece habitualmente beber agua.

Además su alto contenido en vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunitario subiendo las defensas y aumentando la resistencia ante el cansancio.

No hay comentarios para la entrada “Todos los beneficios de la frutas tropicales (V)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs