Todos los beneficios de la frutas tropicales (IV) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

12.09.2011

Todos los beneficios de la frutas tropicales (IV)

Mango

A continuación seguimos viendo todos los beneficios de la frutas tropicales que puedes encontrar en el mercado, recuerda que pueden ayudarte a adelgazar, a mantenerte más joven y a cuidar tu salud.

Mango: en España generalmente se consume maduro como fruta pero debemos saber que en los países orientales también se come verde ya sea en crudo en la ensalada o cocinado como verdura. Es ideal para tomar en dieta ya que aporta 66 calorías por 100 gramos de pulpa, además apenas contiene sodio por lo que se recomienda durante los regímenes de adelgazamiento y para personas hipertensas.

El mango contiene una gran cantidad de vitamina A, por lo que ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y cáncer, además contiene vitaminas C y E y fibra soluble que reduce los niveles de colesterol en sangre. Estas vitaminas también potencian la inmunidad del cuerpo, haciendo que se defienda mejor de las agresiones externas y retardando el envejecimiento.

Además la vitamina A cuida la salud de nuestra piel y juega un papel muy importante en el mantenimiento de nuestra calidad visual. Su combinación de hierro y vitamina C hace que sea también muy recomendable en el caso de sufrir anemias o enfermedades nutricionales.

Hay 2 comentarios para la entrada “Todos los beneficios de la frutas tropicales (IV)”
  • ana maria dice:

    es mi fruta predilecta,pero en Argentina,donde vivo,no es facil encontrarlas,por favor averiguen en que epoca y donde las hallo.GRACIAS

  • ana maria dice:

    ES MI FRUTA PREDILECTA,ESPERO ME DIGAN EN QUE PARTE DE ARGENTINA,LAS HALLO ,ESPERO ME CONTESTEN GRACIAS

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs