Todos los beneficios de la frutas tropicales (III) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

09.09.2011

Todos los beneficios de la frutas tropicales (III)

DatilTrufado

A continuación seguimos viendo todos los beneficios de la frutas tropicales, pueden ayudarte a adelgazar, a reducir el colesterol y mantenerte joven. Añadelas a tu cesta de la compra habitual y notaras la diferencia.

Dátil: es un fruto originario de norte de África, nace de los racimos de la palmera datilera y se recoge en tres fases; blando, semiseco o seco. Sus propiedades se conocen desde tiempos remotos, ya los árabes lo llamaban “el pan del desierto” ya que aporta mucha energía, semiseco contiene 72 gramos de hidratos de carbono por cada 100 gramos de pulpa.

También esta muy recomendado en los casos de anemia, contiene una gran cantidad de vitaminas como la B y la C además de minerales como el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro o el calcio. Además contiene una gran cantidad de fibra lo que hace que actúe como un suave laxante estimulando el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento.

Otra de sus ventajas es que es muy rico en betacarotenos, antioxidantes que protegen a nuestro cuerpo de los radicales libres que resultan tan nocivos para nuestra salud y más aun para mantener nuestra piel tersa y joven; consume frutas tropicales a diario y notaras la diferencia.

No hay comentarios para la entrada “Todos los beneficios de la frutas tropicales (III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs