Todos los beneficios de la frutas tropicales (II) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

05.09.2011

Todos los beneficios de la frutas tropicales (II)

Caqui

A continuación seguimos viendo todos los beneficios de la frutas tropicales que puedes encontrar en el mercado, recuerda que pueden ayudarte a adelgazar, a reducir el colesterol y mantenerte joven.

Caqui: es una fruta originaria de china que cada vez se consume más en el resto del mundo, deja un sabor amargo en la boca lo que hace que no resulte agradable a todo el mundo, pero tiene muchos beneficios por lo que al menos te aconsejamos probarlo.

Actúa como un potente antioxidante ya que su alto contenido en vitaminas A y C combaten con la acción de lo radicales libres que provocar el envejecimiento y la destrucción de las defensas. Además es muy tolerable para personas diabéticas, hipertensas o con problemas renales o cardiacos ya que tiene un contenido ideal de sodio, glucosa y fructosa.

Ayuda a adelgazar ya que contiene un alto nivel de potasio que actúa como diurético y fibra que tiene un efecto saciante y ayuda a similar un menor numero de grasas; además tiene pocas calorías solo 66 por cada 100 gramos. También reduce los niveles de colesterol, ya que la pectina que contiene ayuda a eliminar el colesterol evitando que el organismo lo asimile y llegue hasta las arterias.

 

No hay comentarios para la entrada “Todos los beneficios de la frutas tropicales (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs