Todos los beneficios de la frutas tropicales (I) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

02.09.2011

Todos los beneficios de la frutas tropicales (I)

Frutas_tropicales

Las frutas tropicales, aunque no muy abundantes en nuestra dieta, contienen una gran cantidad de nutrientes que te ayudan a adelgazar, a reducir el colesterol, a prevenir el envejecimiento y llenarte de energía.

La zona de los trópicos es la parte de la tierra donde tiene más horas de sol, esto beneficia a las frutas, ya que el sol y el calor favorece que los ácidos se reabsorban y el almidón se convierta en azúcar, pero no te confunda esto no quiere decir que por ello tengan más calorías ya que tiene un gran porcentaje de agua. Te contamos todos los beneficios de la frutas tropicales que puedes encontrar en el mercado:

Coco: fortalece los huesos y las articulaciones ya que aporta mucho calcio y magnesio que intervienen en el formación del tejido óseo, los cartílagos, los dientes y las uñas. También mejora la memoria por su gran cantidad de fósforo muy necesarios para el cerebro y el sistema nervioso, además tiene una importante cantidad de ácido fólico y vitamina B que beneficia el crecimiento evitando la anemia.

Normalmente el coco se toma crudo como postre o para picar o bien seco y rallado como ingrediente adicional en la repostería; también se puede tomar leche de coco para sustituir la leche de vaca cuando hay problemas de intolerancia a la lactosa.

Hay 2 comentarios para la entrada “Todos los beneficios de la frutas tropicales (I)”
  • ERICK AGUILAR Z, dice:

    Es una pagina muy importante por su contenido sobre los buenos principios de la salud en este mundo lleno de carreras y exigencias me gustaria tener mayor imformacion

  • ¿Qué son las Frutas Tropicales? dice:

    […] Foto: Vida y Natura […]

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs