Si practicas deporte, toma gelatina Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

17.09.2012

Si practicas deporte, toma gelatina

Proteínas, vitaminas, carbohidratos… La dieta de los que practican deporte a diario debe tener una serie de nutrientes para su organismo soporte el desgaste que supone realizar una actividad física en cuestión; tras conocer los resultados de una investigación en una universidad de Alemania, deberíamos añadir un nuevo ingrediente si somos de los que practicamos deporte.

Este nuevo ingrediente no es más que la gelatina, un producto que utilizamos como postre pero que nos aporta beneficios notables a los que somos deportistas; nos produce un incremento de la hidroxiprolina, un componente del colágeno al que se le atribuyen acciones regenerativas en articulaciones y nos aporta unas destacadas cantidades de lisina.

Otro aminoácido esencial para el metabolismo de las células musculares es la arginina, que ademas actúa como precursor de la creatina, aumentando el peso de los deportistas sin añadir materia grasa. Los efectos beneficiosos de la gelatina tras ingerir 10 gramos diarios y practicar una hora de ejercicio tres días por semana, así que ya sabes, si te gusta practicar deporte de forma asidua; toma gelatina. Te ayudara a regenerar las articulaciones y a potenciar tu desarrollo muscular, de esta manera ganaras en elasticidad y resistencia, y tus articulaciones también, así que pásate a la gelatina cuanto antes, lo agradecerás.

No hay comentarios para la entrada “Si practicas deporte, toma gelatina”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs