Sandía y melón, depuran tu organismo y están repletos de vitaminas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

02.08.2013

Sandía y melón, depuran tu organismo y están repletos de vitaminas

1343647134554Los benificios de estas frutas no terminan por ser las más refrescantes del verano, se recomiendan en las dietas adelgazantes por su cantidad mínima de azúcar, previenen el envejecimiento al tener caroteno y alivian el estriñimiento gracias a su alto contenido en fibra; con un destacado contenido en nutrientes y muy pocas calorías, estas dos frutas veraniegas se adaptan a la perfección.

Son perfectas para la alimentación de aquellas personas que padecen problemas de salud como hipertensión arterial, obesidad o diabetes, aunque también podemos sacarles todo su jugo simplemente porque se encuentran en nuestro grupo de frutas preferidas; cuando el verano llega, nuestras necesidades nutritivas cambian de manera irremediable.

El imparable ascenso de las temperaturas hace que nuestro organismo pierda una importante cantidad de agua a través del sudor que podemos reponer bebiendo liquidos o dejándonos aconsejar por la naturaleza, que durante esta época del año nos ofrece uno de los mayores placeres para nuestros paladares; las sandías y los melones. – Melones: En nuestro país prefiere vivir en zonas cálidas como Alicante, Murcia, Valencia, Sevilla, Almería o Badajoz entre otras poblaciones; se agrupan en tres variedades; valenciano, extremeño y andaluz. – Sandías: En el mercado las podemos encontrar de varios tipos; alargadas, redondas y ovoides.

No hay comentarios para la entrada “Sandía y melón, depuran tu organismo y están repletos de vitaminas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs