Sal del paso con comida sana Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

20.04.2010

Sal del paso con comida sana

Salseras

Muchas veces tenemos pocas ganas de cocinar y nos centramos en algo rápido y sencillo, con lo primero que tenemos a mano. Con este principio nace Soluciones Salseras, página web creada por Calvé, Ligeresa, Hellmann´s y Knorr donde podremos decir que alimentos tenemos disponibles y como combinarlos para tener una cena en pocos minutos.

En la sección “Los mitos de las salsas” descubriremos algunos secretos de las salsas mas famosas, como por ejemplo que una ración de mayonesa no tiene más del 5% de la cantidad máxima diaria de colesterol, siendo un gran acompañante para ensaladas o carnes, o como el Ketchup que todos usamos contiene más tomates del que todos pensamos, usando 175g de tomate por cada 100g de ketchup.


Si aun así tienes dudas puedes ponerte en contacto con nutricionistas expertos para preguntarles todas tus dudas sobre las salsa, mediante el formulario de la web, donde te contestaran aportando luz a tus dudas sobre las salsa.

Y por ultimo para que tocos colaboremos un poco, podemos enviar nuestras recetas favoritas con salsas, para que otros usuarios puedan realizarlas o participar en los concursos de la web, donde contestando correctamente preguntas sobre las salsas, nos obsequiaran con premios y descuentos.

No hay comentarios para la entrada “Sal del paso con comida sana”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs