Reemplazando la cena por frutas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

19.08.2010

Reemplazando la cena por frutas

reemplazando la cena por frutas Reemplazando la cena por frutas

Hay personas que para bajar de peso tienden a reemplazar la comida de la cena por varias frutas, debido al menor contenido calórico de estas, y al no contener grasas provoco el descenso de peso corporal de manera saludable, aportando además una gran cantidad de nutrientes y beneficios que las frutas proveen.

Se sabe que las frutas son parte de los alimentos que son esenciales para llevar una dieta equilibrada y por lo tanto no deben faltar, para llevar una alimentación sana y así evitar la carencia de elementos importantes para el metabolismo activo que beneficia la pérdida de peso.

Hay que tener en cuenta que si solo se consume fruta, a nuestro organismo le faltaran nutrientes, como las grasas y las proteínas que el organismo necesita para su correcto funcionamiento, además hay que recordar que las frutas poseen azúcares en su composición, y consumirlas en exceso, puede ocasionarnos un desequilibrio en nuestra dieta, siendo perjudicial para el organismo.

Para mantener una buena dieta equilibrada, recomendamos realizar una consulta con el nutricionista, así nos dará una dieta en la que no falten ninguna clase de nutrientes importantes para el buen funcionamiento del organismo.

Hay 1 comentario para la entrada “Reemplazando la cena por frutas”
  • Luis dice:

    Yo reemplacé la cena por SOLO FRUTAS y gracias a ello perdí 20 kilos de sobre peso, además dejé de padecer de agruras y me siento de maravilla. Les aconsejo hacerlo.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs