Que debemos tener en cuenta de los productos dieteticos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

28.09.2010

Que debemos tener en cuenta de los productos dieteticos

que debemos tener en cuenta de los productos dieteticos

Los productos dietéticos en general son buenos, pero como siempre recomendamos leer las etiquetas nutricionales, debido a que muchos de estos no poseen calorías, pero si sustancias que no son recomendables ingerir.

Varios productos con tintes dietéticos se venden y cuentan con muchas mas grasas que las versiones del mismo producto que no son sin azúcar, y además utilizan edulcorantes no nutritivos de bajo contenido calórico.

Esto provoca que posean muchas mas calorías y más grasas que las versiones que no son dietéticas, para esto podemos nombrar como ejemplo a los chocolates dietéticos, por eso siempre es preferible tomarse el tiempo y controlar la información nutricional que es muy importante.

Allí observaremos en cuanto a sus niveles de calorías por porción, y llegamos a compararlas con versiones sin azúcar y las que lo poseen notaremos al diferencia, en los casos en donde el producto dietético posea mas grasas que la versión con azúcar, si el medico lo recomienda debemos consumir la versión con azúcar pero en menor cantidad.

No hay comentarios para la entrada “Que debemos tener en cuenta de los productos dieteticos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs