Qué alimentos recomendados para reducir tripa Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

17.04.2013

Qué alimentos recomendados para reducir tripa

vientre planoLa zona de la tripa es una de las partes de nuestro cuerpo donde más grasa se acumula, por eso ahora que estamos en plena operación bikini, vamos a darte algunos consejos de nutrición para eliminar los michelines de la zona abdominal. Eliminar la grasa no será fácil, pero con evitar algunos alimentos y hacer un poco de ejercicio conseguiremos un vientre plano de aquí al verano.

Lo que tienes que organizarte es un menú diario donde no haya alimentos altos en grasas, sobre todo grasas insaturadas. Lo conseguirás eliminando de tu dieta los snacks, la bollería industrial y también los alimentos rebozados.

En cuanto a la hora de elegir los alimentos olvídate de las carnes más grasas como el cordero o el cerdo, elije el pavo, el pollo y la ternera. Y siempre en tu comida y cena tiene que haber algo de hoja verde, ya sean ensaladas o menestra de verduras, ve combinándolo así no te cansarás rápidamente de la dieta.

El pescado es muy importante en una dieta, tanto el blanco como el azul, así que cómelo al menos tres veces por semana. Y la fruta te ayudará a depurar y a eliminar grasas y toxinas, sobre todo la piña, el melón y la sandía.

Y bebe mucho líquido como agua, infusiones depurativas o zumos.

Hay 1 comentario para la entrada “Qué alimentos recomendados para reducir tripa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs