Piñas y bananas Orsero, el complemento ideal para la dieta mediterránea Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

10.04.2012

Piñas y bananas Orsero, el complemento ideal para la dieta mediterránea


Ya sabéis que en este blog siempre hacemos hincapié en la importancia que tiene llevar una dieta sana y equilibrada, por ello hoy vamos a hablarte de las piñas y bananas de Orsero, y es que a pesar de ser un producto tropical son perfectas para la dieta mediterránea, ya que es un alimento sano y rico en vitaminas.

Fratelli Orsero es la primera marca de piñas y bananas que se preocupa por garantizar la máxima calidad de sus productos, y es que llevan a cabo un exhaustivo control de todos sus procesos de la cadena, desde la plantación hasta el punto de venta.


Las piñas F.lli Orsero son el complemento ideal para la dieta mediterránea, ya que una rodaja de 100 gramos tiene solo 40 calorías y el 90% es agua. Es muy jugosa y tiene una pulpa carnosa y dulce, además tiene alto contenido en vitaminas A, B y C, aminoácidos, proteínas y minerales que te ayudarán a eliminar líquidos. También te ayudará a mejorar la elasticidad y la luminosidad de tu piel y la digestión.

Por otro lado las bananas F.lli Orsero tienen una pulpa dulce y con un profundo sabor, además son ricas en vitaminas A, B, C y E, que te ayudan a combatir la celulitis, mientras que el calcio, hierro y el potasio te ayudan a el buen funcionamiento del sistema cardivascular y evitar calambres musculares y te aporta energía.

Estas deliciosas frutas las encontrarás en las mejores fruterías de España a precios irresistibles.

No hay comentarios para la entrada “Piñas y bananas Orsero, el complemento ideal para la dieta mediterránea”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs