Los productos light tienen el mismo sabor, pero con menos calorías Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

26.07.2011

Los productos light tienen el mismo sabor, pero con menos calorías

Productos light

Hoy en día tener una dieta sana y equilibrada es muy difícil, sobre todo por el ritmo de vida que llevamos. Esto afecta a nuestra alimentación, por lo que cada vez es más común ver personas con sobrepeso y obesidad, sobre todo entre los más pequeños de la casa.

Combatir el sobrepeso y la obesidad es tarea de todos, pero para ello es fundamental una dieta equilibrada y sana.

A este respecto el Doctor Adam Drewnowski, Director del Centro de investigación de la Obesidad de la Universidad de Washington ha concedido una entrevista en la que se ha mostramos muy preocupado por el sobrepeso y la obesidad infantil.

Un de las recomendaciones del Dr. Drewnowski es mantener una dieta equilibrada, donde la variedad de alimentos sea el protagonista. Por que los dulces y las grasas no son malos si el consumo es moderado y se compensa con otro tipo de alimentos, ya que no hay que basar la alimentación en grasas ni féculas.

Las verduras, lácteos, frutas, legumbres y un poco de ejercicio diario son las claves de una vida sana y una correcta alimentación.

El Dr. Drewnowski afirma que el sobrepreso infantil se puede combatir desde muchos frentes, desde el apoyo de los padres, colegios e instituciones, con programas y políticas más eficaces.

Además el Dr. Drewnoswski recomienda que tomar productos light, ya que tienen el mismo sabor, aportan sensación de satisfacción y saciedad parecidas y contienen menos calorías.

La gran mayoría de estos productos contienen aspartamo, un edulcorante completamente seguro para la salud.

No hay comentarios para la entrada “Los productos light tienen el mismo sabor, pero con menos calorías”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs