Los edulcorantes bajos en calorías son aptos para las embarazadas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

18.07.2012

Los edulcorantes bajos en calorías son aptos para las embarazadas

Si estás embarazada y una de tus preocupaciones es la ingesta de azúcar, tienes que saber que el consumo de edulcorantes bajos en calorías es apto para las embarazadas. Así lo ha confirmado la ANSES (Agencia Francesa para la Alimentación, el Medio Ambiente y la seguridad y la Salud Laboral, que ha actualizado su dictamen, en el confirma que este tipo de edulcorantes, incluyendo el aspartamo, son completamente seguros para toda la población.

Huge Pitre, presidente de la International Sweeteners Association francesa ha afirmado que diferentes pruebas científicas han demostrado que no hay motivos para desconfiar de los edulcorantes. Concretamente la ISA, que es un organismo que reúne a los principales fabricantes, así como a los productores y consumidores de este tipo de productos, asegura que su prioridad es la salud de sus consumidores y además afirma que los edulcorantes bajos en calorías son muy buenos para aquellas personas que quieren reducir el consumo de azúcar.

La ANSES seguirá investigando cuales son los beneficios reales de los edulcorantes bajos en calorías, aunque ya a confirmado varios, como por ejemplo que ayudan a evitar la caries tanto en niños como en adultos, así como a controlar los niveles de glucosa en sangre, pero también ayuda a perder peso.

¿Eres consumidor de edulcorantes bajos en calorías?, ¿por qué consumes estos edulcorantes?. Tu opinión nos interesa, así que no dudes en escribirnos.

Hay 1 comentario para la entrada “Los edulcorantes bajos en calorías son aptos para las embarazadas”
  • maria jose dice:

    Cuales serían los edulcrantes bajos en calorias que puede consumir embarazadas y niños? Con aspartamo o con ciclamato?

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs