Los alimentos probioticos Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

24.04.2010

Los alimentos probioticos

Los probioticos se encuentran en los alimentos y son los que estimulan el crecimiento y el desarrollo de bacterias, las cuales son muy beneficiosas para el colon, estas presentan formas de fibra soluble, muy útil para el tratamiento de diarreas o forma de fibra fermentable, la cual favorece el ritmo intestinal.

El probiótico funciona de una manera que favorece la absorción de nutrientes esenciales para el desarrollo normal y el crecimiento, son como una clase de fibra fermentable que estimula el crecimiento de la flora intestinal , reduciendo la disecación de los residuos del colon.

Así se logra normalizar el estado de las deposiciones, haciendo que sean mas frecuentes y evitando la constipación que es muy frecuente en las mujeres y en los bebes en sus primeros años de vida.

También actúan como una fibra soluble, estimulando las bacterias intestinales, favoreciendo el sistema digestivo y reduciendo los efectos de otras bacterias que desarrollan diarreas en los niños, que puede llegar a deshidratarlos.

Los pequeños son los que suelen sufrir y están expuestos a estas bacterias dañinas, por eso previa consulta con el pediatra podemos incluir a los alimentos probioticos en la dieta diaria.

No hay comentarios para la entrada “Los alimentos probioticos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs