Limpieza de colon con hierbas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

28.10.2010

Limpieza de colon con hierbas

Limpiar colon

Con el paso del tiempo se acumulan ciertas toxinas en nuestros intestinos, por esa razon es recomendable una limpieza de colon para eliminarlas.

Además esto te servirá para tratar la diarrea y la constipación. Y será efectivo para evitar el cáncer de colon, perder peso, absorber mejor los nutrientes y mejorar la digestión en las comidas.

La hidroterapia de colon suele ser la más efectiva para limpiar el colon, que será realizada por un especialista, o también con ciertas hierbas que limpian y desintoxican los intestinos.

Por lo general, las personas nos preocupamos más por la limpieza exterior que por la interior. Al igual que nos cepillamos los dientes, nos duchamos y nos lavamos la cabeza con regularidad, deberíamos limpiar nuestro organismo con una limpieza regular.

Uno de los programas de limpieza y de desintoxicación son Colonix y Toxinout, que contienen casi 100 ingredientes naturales que ayudan al organismo ha desintoxicarse.

El programa Colonix está diseñado para limpiar el colon de la acumulación toxina, para eliminar del colon y del sistema digestivo, en general, los parásitos dañinos, incluyendo lombrices y sus larvas. Además de ayudar a restablecer el buen funcionamiento del aparato digestivo.

Mientras que el programa de Toxinout ayuna a remover metales pesados y otras toxinas, a desintoxicar los riñones, hígado y otros órganos. A reponer las baterías de la flora intestinal y a recargar el sistema inmune mediante el suministro de antioxidantes.

No hay comentarios para la entrada “Limpieza de colon con hierbas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs