Las bloggers se suman a la dieta Siken Diet Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

02.06.2011

Las bloggers se suman a la dieta Siken Diet

Dieta

Hoy en día los bloggers son un gran referente en la sociedad, ya que comparten sus vivencias y su experiencia con la sociedad. Muchas de las bloggers como Belén de Cien por Cien Guapa y Begoña, están probando Siken Diet y compartes a través de sus redes sociales su experiencia.

Tanto Belén como Begoña han finalizado la primera fase de adelgazamiento del método, la primera de ellas nos contaba como la incorporación de la fruta, pescado, carne y huevos en esta nueva etapa. Mientras que para Begoña la dieta ha sido un poco más dura, ya que ella es vegetariana y la experiencia no está siendo tan llevadera, por que esperaba adelgazar algo más, aunque no pierde el optimismo y el sentido del humor.

Silken

Al resto Siken Diet se han unido nuevas embajadoras como Raquel de Viviendo Sanos y Mª Ángeles de Moda Ellas.

Por un lado esta Raquel, que ha elegido el plan de 24 días y reconoce que está encantada con los productos de la primera fase, ya que adora el cacao. Según ella misma afirma cada día esta en un dilema, ya que no sabe si elegir el de vainilla o de turrón. También ha probado las tortillas y cremas, y asegura que hasta el momento no pasa nada de hambre, ya que adelgazar con tanta variedad de productos es un placer.

Siken

Mientras que Mª Ángeles ha optado por el método de 12 días, aunque ha reconocido que ha pecado y ha caído en la tentación del chocolate…¡ay Mª Ángeles!.

También reconoce que las barritas Siken Diet le dan vida, aunque reconoce que tiene mucha envidia de otras bloggers que están haciendo planes más largos, ya que pueden disfrutar de los minicakes, aunque afirma que entre las tortillas, el cacao, las barritas y los demás productos está muy contenta.

Si quieres hacer como yo y seguir su día a día, no dudes en leer sus blogs y sus redes sociales. También puedes seguir en Twitter el hashtag que ellas mismas han creado #diariodeunacurvie.

No hay comentarios para la entrada “Las bloggers se suman a la dieta Siken Diet”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs