Las algas y su cualidad para bajar de peso Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

08.05.2010

Las algas y su cualidad para bajar de peso

El mundo marino nos brinda una especie de verdura denominada algas, estas contienen altas dosis de minerales y oligoelementos que son muy aconsejables para bajar de peso, pero siempre manteniendo la dosis de nutrientes esenciales para el organismo.

Las algas deshidratadas aumentan de tamaño cuando entran en contacto con el agua, por eso cuando son preparadas para consumirlas y nos alimentamos con ellas nos brindan un alto efecto de saciedad.

Además son muy ricas en yodo, el cual regula el funcionamiento de la glándula tiroides, gracias a esta glándula se queman los hidratos de carbono que adquirimos con los alimentos e ingresan en el organismo.

Principalmente las propiedades adelgazantes de las algas se deben a la cantidad de mucílagos que contienen, esta es una fibra que estimula el correcto funcionamiento del intestino, y se eliminan los residuos que no son necesarios para el cuerpo, algo indispensable también cuando queremos perder peso.

Como siempre debemos acompañar las algas con frutas, ensaladas, legumbres y cereales, o agregándolas a infusiones además del deporte y las actividades físicas, de esta manera podremos reducir nuestro peso de forma saludable.

No hay comentarios para la entrada “Las algas y su cualidad para bajar de peso”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs