La pera, una fruta con muchos beneficios Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

25.05.2010

La pera, una fruta con muchos beneficios

Siempre es bueno consumir frutas ya que estas aportan beneficios para mantener un cuerpo y un organismo saludable en las personas, hoy hablaremos de una en especial, hablaremos de la pera.

La pera es una de las frutas que mas fácil podemos encontrar en las diferentes fruterías, supermercados y centros comerciales, esta es una de las frutas que mas beneficios aportan al organismo de las personas que la consumen.

Comenzamos detallando los beneficios de esta rica y jugosa fruta, la pera aporta pocas calorías al cuerpo y a su vez tiene un alto poder refrescante debido al alto contenido de agua que compone su estructura.

La pera es mas que un buen aliado para combatir el estreñimiento, debido a que el consumo regular de esta favorece al tránsito intestinal a través de su elevado contenido en fibra, también posee vitaminas B y C, junto con un gran aporte de betacarotenos, esenciales para mantener nuestras defensas en buen estado.

Además esta fruta sirve como digestivo y casi no produce alergias o intolerancias, por eso es una fruta recomendada para los niños cuando comienzan a ingerir frutas.

No hay comentarios para la entrada “La pera, una fruta con muchos beneficios”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs