La margarina Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

21.04.2010

La margarina

Tostadas con mantequilla

La margarina es uno de los alimentos más completos y saludables para acompañar nuestros desayunos o comidas y para desmentir los mitos mas comunes de la margarina nace La margarina es buena.

La mantequilla nos aporta los ácidos grasos esenciales, Omega 3 y Omega 6 que es necesario ingerir, ya que el cuerpo no los genera por si mismo, ya que son los encargados en renovar la células, limpiar el sistema cardiovascular y favorece el crecimiento y desarrollo de los niños y nos ayuda a ingerir las vitaminas A, E y D, siendo importantes para nuestro organismo ya que la vitamina E es un importante antioxidante, y las vitaminas A y D ayudan nuestra visión y a la absorción del calcio.

A diferencia de la mantequilla la margarina es de origen vegetal y carece de grasas saturadas, siendo recomendable el uso de la margarina en cualquier alimentación saludable.

Para terminar en la web La margarina es buena, encontraremos recetas muy interesantes, donde el uso de la margarina puede cambiar mucho la receta, aportándole más sabor o como pasa con las tostadas, siendo más saludable comer una tostada con mantequilla que sin ella.

No hay comentarios para la entrada “La margarina”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs