La dieta del pomelo Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

13.04.2010

La dieta del pomelo

La dieta del pomelo, es una dieta que mantendrá nuestros buenos hábitos alimenticios y mantener nuestra línea, este tipo de dietas no debe tomarse como una costumbre, sino como una dieta esporádica ya que para mantener una alimentación equilibrada se necesita de mas de un alimento.

Es por eso que esta dieta del pomelo debe realizarse durante una semana aproximadamente, sin prolongarse mas de este tiempo, ya que serviría nada mas para quemar grasas, pero nada más.

La dieta del pomelo se compone de la siguiente manera, en el desayuno combinamos el habitual café con medio pomelo, también podemos optar por un te sin azúcar, a la hora del almuerzo usamos el medio pomelo restante de la mañana junto a dos huevos duros, acompañados por ensalada de pepino y tomate, aliñada con limón, vinagre y hierbas al gusto, o bien añadir una tostada de pan integral con café.

Para la cena, sumamos otro medio pomelo o uno entero, junto con alguna ensalada aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas, se recomienda comer algo de carne, se puede decir que con 200 gramos de pollo a la plancha estaría bien.

Esta no es una dieta milagrosa, por eso debemos mantener una alimentación equilibrada. El pomelo es rico en vitamina C y tiene beneficios para la piel.

No hay comentarios para la entrada “La dieta del pomelo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs