La Clorofila y la salud humana Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

01.07.2010

La Clorofila y la salud humana

la clorofila y la salud humana La Clorofila y la salud humana

La clorofila es muy importante para la vida de las plantas, ya que es un componente mas que esencial, la misma se produce a través de la fotosíntesis, y además, la clorofila, es muy importante para la salud de las personas.

Esto se debe a que la clorofila se encuentra relacionada con el protohemo, esta es una sustancia que es la que le proporciona a la sangre su pigmentación de color rojo, en el mercado se pueden encontrar una variada cantidad de suplementos alimenticios de clorofila líquida o en cápsulas.

La clorofila posee propiedades desintoxicantes y antioxidantes, transformándola en una poderosa oxigenadora celular, y es además una importantísima fuente de vitaminas y minerales para nuestro organismo, brindando ayuda a la circulación de la sangre, y fomenta generar un buen metabolismo logrando un organismo mas equilibrado actuando sobre hígado, riñones y colón.

Otra de sus virtudes es que combate la halitosis que es provocada por el tabaco, el alcohol y los alimentos, minimiza los olores que provoca la transpiración, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y según algunas investigaciones ayuda en la pelea contra el cáncer.

La clorofila se extrae de las verduras como el brócoli, repollas (coles) de Bruselas, repollo (col), lechuga, perejil, alfalfa y espinaca, y en algunas variedades de algas y del pasto de trigo.

Hay 10 comentarios para la entrada “La Clorofila y la salud humana”
  • Félix Valverde dice:

    esta información me ayuda muy bien

  • daniela villamizar dice:

    estoy tomando clorofila liquida y me ha hecho bien en estreñimiento, la mala circulacion pues se me dormian mucho las manos en la noche cuando dormia y he notado que ya no me pasa esto solo tengo quince dias de estarla consumiendo. gracias es muy buena.

  • miguel dice:

    estoy tomando clorofila y me ha sentado bien
    pero que tiempo se debe tomar,y por que tiempo
    si alguien sabe. gracias

  • alvaro garcia dice:

    exelente va a ser de gran ayuda y aporte para todas las personas que no saben los beneficios de la clorofila de echo yo me encargare de informar y transmitir a toda mi gente gracias PD:cual quier otra informacion enviarme a mi correo de ante mano se le agradece alvaro

  • Cristopher dice:

    Gracias a la clorofila, tengo mejor circulacion en la sangre lo eh notado en mis piernas, tenia anemia y se ha reducido es increible!! mi metabolismo es mucho mas rapido me siento mas saludable! la amo, tengo 6 meses tomandola y no la dejare, es increible la clorofila ademas el aliento ya no me huele en las mañanas igual que como me olia antes, es muy efectiva la recomiendo muchisimo 5 estrellas a la clorofila!!! :D

  • AURELIO ISLAS VALDEZ dice:

    Gracias de antemano por recibir mi pregunta: tengo siete años de estar tomando anticoagulante porque padezco de TROMBOFLEBITIS, el medicamento es: SINTROM/acenocumarol de 4 mg ), ), necesito saber por favor si la clorofila esta contraindicada para este padecimiento, porque me encantaria consumirla por todos los beneficios que acarrea y que necesita mi organismo. Espero con mucho interes su amable respuesta.

  • AURELIO ISLAS VALDEZ dice:

    Tardara mucho en llegar la informacion?

  • sandra dice:

    como puedotomar la clorofiladonde venden o como la preparo? alguien me puede ayudar?

  • lucinia aviles dice:

    la clorofila este producto tiene buenos beneficios pero me gustaría saber hasta que tiempo se puede tomar. gracias

  • Jesus Hernandez dice:

    Los dedos de mis manos casi siempre estan frios, probare con jenjibre para ver si me da resultado,
    Gracias///////////

    Jesus

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs