Kiwi ZESPRI, el rey de las vitaminas. Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

08.06.2011

Kiwi ZESPRI, el rey de las vitaminas.

1039

El kiwi ZESPRI® es una de las frutas que menos conocemos, por ello hoy queremos darte toda la información necesaria sobre esta fruta como qué vitaminas y qué minerales tiene, por qué es el rey de las vitaminas, y mucho más.

Según estudios científicos, el kiwi ZESPRI® la fruta más nutritiva de todas. Su forma ovalada, su piel vellosa, su pulpa tiene un alegre color verde y un sabor dulce con un toque ácido. Casi no tiene calorías y es muy rico en fibra, que favorece el tránsito intestinal.

Los expertos aseguran que comenzar el día con un kiwi ZESPRI® aportará la energía suficiente para todo el día.

Por otro lado tenemos kiwi ZESPRI® Gold que con su pulpa dorada y su sabor dulce lo hace único. Tiene gran contenido en vitamina C, además de ser una fuente natural de vitamina E. También contiene ácido fólico, una vitamina muy recomendada para aquellas mujeres que esperan un hijo o quieren quedarse embarazadas.

Para conservar los kiwis ZESPRI® nunca debemos ponerlas en un frutero con manzanas y peras, ya que estás liberan toxinas que aceleran la maduración del kiwi ZESPRI®. Lo que hay que hacer es guardar los kiwis con la nevera, pero separados de otra fruta, tendrás kiwis ZESPRI® para dos semanas.

Pero si quieres que los kiwis ZESPRI® maduren antes, puedes meterlos en una bolsa de papel con manzanas y plátanos maduros.

Y para saber cuándo un kiwi ZESPRI® está listo para comer, solo tienes que presionar ligeramente con los dedos la piel del kiwi ZESPRI®, si se hunde un poco, está listo para comer.

No hay comentarios para la entrada “Kiwi ZESPRI, el rey de las vitaminas.”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs