Infusiones para el cuidado de tu salud Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

15.11.2011

Infusiones para el cuidado de tu salud


Hornimans, especialista y líder en tés e infusiones desde 1826, ofrece una cuidada y experta selección, exprimiendo lo mejor de cada planta. Y es que Hornimans, siempre quiere lo mejor para su público. Es por ello, que mediante la combinación de las propiedades de los mejores  tés e infusiones, consiguen ofrecernos un sabor especial, para que cada momento del día sea único y especial.

Hornimans lanza sus nuevos productos, té silueta, Infudren e Infusueños tres nuevas infusiones que nos aportaran el complemento perfecto para el cuidado de nuestra salud.

Trabajando desde siempre con ingredientes de primera calidad, Hornimans quiere lo mejor para ti  y para los tuyos. Ofreciéndote un sabor y aroma distinto, para cada momento del día. Su única y exclusiva gama de infusiones aporta numerosas propiedades, aportándonos ese toque especial, que hará más fácil el día a día.

Un gran abanico de posibilidades, que combina diferentes plantas y frutas. Los mejores ingredientes para complementar nuestra dieta. Por ello Hornimans nos brinda con una serie de recomendaciones, para que tengas un mayor disfrute y placer de las infusiones.

1. La característica principal de los tés e infusiones Hornimans, es que son totalmente naturales, sanas y saludables. Aportando a  nuestra  vida  efectos positivos para nuestra salud, ayudándonos a mantener a nuestro organismo en buen funcionamiento.

2. Como alternativa.  Da igual la época del año en la que estés.  En verano una buena taza de té frío nos ayudará a mantenernos fresquitos. Por el contrario una taza de infusión caliente en invierno nos reconfortará.  Además los tés e infusiones tienen una  rápida preparación, para que puedas disfrutar de ellas en cualquier momento del día.

3. Su gran variedad de té rojo y té verde rico en antioxidante, ofrece un sabor diferente y refrescante.

4. Hornimans cuenta con una amplia selección de plantas diuréticas y depurativas, ideales para una buena dieta, favoreciendo el drenaje y la eliminación de líquidos.

Hornimans lanza al mercado sus tres nuevas infusiones, siempre pensando en los demás.

Té silueta, para el cuidado de tu dieta. Combinando té verde, piña y guaraná, conocidos para favorecer la movilización y eliminación de grasas.

Infudren te ayudará a recuperar tu silueta. Esta nueva infusión contiene cola de caballo, ingrediente que facilita el drenaje y eliminación de líquidos.

Para conciliar el sueño, Infusueños. Su combinación de melisa, pasiflora, miel y lavanda, nos ayudará a encontrar ese sueño perdido.

No hay comentarios para la entrada “Infusiones para el cuidado de tu salud”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs