El consumo de pastas no engorda Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

22.05.2010

El consumo de pastas no engorda

Las pastas son un alimento que no debe faltar en ninguna dieta, pero hay personas que las evitan para no aumentar de peso, eliminándolas completamente de sus dietas, pensando que estas le van a hacer engordar.

Las pastas están elaboradas con harinas o sémola, las cuales provienen del trigo, y se mezclan con la sal, agua y huevo, por lo que se obtiene un alimento sumamente rico, saludable, lleno de energía con un aporte de nutricional que es producido por los hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas y bajo contenido de grasas y colesterol.

La mayoría de las pastas que consumimos se encuentran fortificadas con contenidos de vitaminas y minerales, y en las versiones integrales nos aportan fibra vegetal, así se genera en la persona una sensación de saciedad, luego de consumirlas.

El problema con las pastas comienza cuando agregamos otros contenidos, como son las salsas o condimentos como el queso, la manteca, el aceite y otros, que debido a sus contenidos grasos y calóricos nos hacen ganar peso, cuando las consumimos.

Las pastas no deben ser eliminadas de nuestra dieta sino hay que saber como comerlas, controlar las porciones, y buscar acompañarlas con complementos naturales y saludables.

No hay comentarios para la entrada “El consumo de pastas no engorda”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs