Disfruta de la Navidad sin engordar Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

17.12.2010

Disfruta de la Navidad sin engordar

Comida navideña

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, y es una época en la que tendemos a coger algunos kilos de más, ya que las comidas abundantes y copiosas son típicas en esta época del año. Pero, ¿podemos disfrutar de la Navidad sin coger peso?.

Claro que podemos disfrutar de la Navidad sin ganar peso, sólo tenemos que seguir algunas pautas, y cocinar los alimentos con los electrodomesticos adecuados y olvidarnos de comer por comer a cualquier hora del día.

A continuación te damos algunos trucos para no ganar peso estas Navidades.

Beber mucha agua: Bebe al menos 2 litros de agua diarios, puedes hacerlo en forma de tés e infusiones e intenta beberte dos vasos de agua antes de las comidas, así estarás más llenar.
– Dí NO a las bebidas alcohólicas: El alcohol puede engordar mucho más que una comida grasienta, por ello recomendamos que se bebe alcohol de manera moderada para mantener tu línea, intenta beber alcohol solo en los momentos necesarios, como el brindis.
– Si quieres probar todos los platos que han preparados lo recomendable es que te los pongas en un plato de postre, ya que así evitarás comer grandes cantidades.
Compensa las comidas, si por la noche te espera una cena copiosa, durante el día intenta comer más ligero y más sano. Mientras que si es el almuerzo la comida más pesada del día, intenta tomar una cena ligera.
– A la hora del postre elije entre el postre elaborado o el turrón, intenta no comer las dos cosas. O sino prueba con una pieza de fruta y el turrón.
Evita picar entre horas.
– Quema calorías realizando algún tipo de ejercicio. No te quedes quieto, da paseos y muevete.

No hay comentarios para la entrada “Disfruta de la Navidad sin engordar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs