Consigue con El Huerto Bonnatur alimentos naturales Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

16.06.2013

Consigue con El Huerto Bonnatur alimentos naturales

FRAME2_argal En este blog damos prioridad a todo lo sano y natural, por eso os quiero hablar de una iniciativa muy interesante que está llevando a cabo Bonnatur de Argal. Se trata de El Huerto Bonnatur, un huerto con 100 parcelas donde poder cultivar las verduras y hortalizas más naturales para volver a los sabores perdidos.

Bonnatur de Argal es una marca de sabores naturales, sabores como los del jamón cocido y la pechuga de pavo Bonnatur de Argal, productos con la mejor calidad, que son recomendamos por la Escuela Española de Cata.

Por un lado tenemos el jamón cocido Bonnatur de Argal que está elaborado a partir de jamones enteros y frescos. No contiene fosfatos, colorantes, lactosa ni tampoco gluten. Mientras que la pechuga de pavo Bonnatur de Argal no contiene féculas, gluten ni colorantes, solo el pavo natural.

Como os decía un poco más arriba El Huerto Bonnatur quiere que sus consumidores puedan volver a sentir los sabores que se han ido perdiendo, por ello aquellos que se registren podrán disfrutar de los productos de la huerta con todo su sabor.

Bonnatur de Algar ha creado un huerto dividido en 100 parcelas, para que los 100 ganadores de El Huerto Bonnatur puedan recibir en su casa hortalizas y verduras cultivadas en ellas, desde lechugas hasta tomates y berenjenas.

Y es que no hay nada como comerse un tomate que sepa realmente a tomate. Y tu ahora puedes disfrutar de los sabores originales basados en el mismo espíritu que los productos de Bonnatur de Argal.

Los que quieran participar tienen hasta el 20 de junio para registrarse en Bonnatur.es e introducir los codigos que encontrarán en los pack de pavo y jamón cocido Bonnatur de Argal.

Los 100 ganadores recibirán en su casa una cosecha que consiste en 4 envío, que tendrán lugar entre julio y septiembre. Cada envío contará con 5kg de verdura y hortalizas.

No hay comentarios para la entrada “Consigue con El Huerto Bonnatur alimentos naturales”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs