Conoce todos los beneficios de las ensaladas (2) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

06.08.2010

Conoce todos los beneficios de las ensaladas (2)

Ensaladas2

Aprovecha la temporada estival y disfruta de las ensaladas; a continuación seguimos detallando los múltiples beneficios y ventajas que puede aportarte este plato tan variado:

Saciantes: su alto contenido en fibra hacen que las ensaladas aporten una sensación saciante ideal para personas a las que se les ha recomendada una dieta baja en calorías. Además son muy recomendables si tienes problemas de transito intestinal.
Por el contrario, debemos tener en cuenta que son poco aconsejables para personas con poco apetito y deben evitarse si tienes problemas gástricos, ya que la fibra hace que no sean totalmente digestivas.

Nutritivas: gracias la los vegetales crudos aportan una importantes cantidad de vitaminas y minerales.

Asequibles: debido a que el contenido de la ensalada puede ser muy variado, por lo general sus ingredientes son accesibles para cualquier bolsillo.

– Rápidas y fáciles de preparar: lo normal es que no sea necesario “cocinar” para preparar una ensalada; cualquier persona, hasta el más novato cocinero, es capaz de elaborar una exquisita ensalada. Además permite desarrollar la creatividad utilizando diferentes ingredientes y presentaciones; esto hace que pueda convertirse en un plato apetecible para la mayoría de los paladares.

 

No hay comentarios para la entrada “Conoce todos los beneficios de las ensaladas (2)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs