Conoce todos los beneficios de la Papaya Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

20.09.2010

Conoce todos los beneficios de la Papaya

Papaya

La Papaya es una fruta tropical que se puede tomar de muy diversas formas; en configuras, refrescos, helados, jaleas o bien sin madurar cocida como una verdura. Aunque aún no es una fruta muy consumida en España te animamos a disfrutar de ella y conocer todos su beneficios:

Previene las arrugas: tiene un efecto antiarrugas y antioxidante gracias a sus carotenos (vitamina A en forma vegetal).

Te ayuda a mantener la línea: actua como saciante del apetito, tiene un efecto laxante y apenas contiene azucares, unicamente aporta 26 calorías por cada 100 gramos.

Facilita la digestión: contiene papaína, una enzima parecida a la que contiene la piña, que tiene efectos depurativos y hace la digestión mucho más facil. Ademas su alto contenido en fibra evita el estreñimiento facilitando el transito intestinal.

Ayuda a tus defensas: refuerza el sistema inmunitario y aumenta la resistencia al cansancio, todo ello gracias a su vitamina C.

Postre ideal para ancianos y niños: aporta vitaminas y minerales (potasio, fósforo, hierro, calcio y sodio), además su digestión es facil y su pulpa blanda; esto hace que sea ideal como postre para ancianos y niños.

No hay comentarios para la entrada “Conoce todos los beneficios de la Papaya”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs