Cómo reducir el consumo de grasas Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

14.01.2011

Cómo reducir el consumo de grasas

EvitarGrasas

En la mayoría de ocasiones podemos conseguir llevar una dieta equilibrada realizando unos pequeños cambios en nuestro hábitos de alimentación. Reducir el consumo de grasas ayudará en gran medida a que tu dieta sea correcta y por consiguiente lograr una reducción de peso; para ello bastará con que sustituyas algunos alimentos por otro más ligeros. A continuación te indicamos algunos ejemplos que pueden ayudarte:

– Un puñado de cacahuetes o nueces tienen unos 10 gramos de grasa, puedes sustituirlos por un puñado de uvas pasas que contienen únicamente 1 gramo.

– Una onza de chocolate o unos cereales tienen entre 10 y 15 gramos de grasa, sustituyelos por un rebanada de pan con un poco de mermelada dietética esto supondrá menos de 1 gramo.

– Una bola de helado contiene entre 4 y 6 gramos de grasa, puedes sustituirla por un bola de sorbete de limón que supondrá menos de 2 gramos.

– Una porción de tarta (milhojas o tiramisú) tiene entre 25 y 30 gramos de grasa mientras que un bizcocho relleno de frutas tiene unos 2 gramos.

– Una porción de empanada de carne tiene unos 30 gramos de grasa, puedes sustituir con una hamburguesa con un poco de ketchup o mostaza que no supondrá más de 18 gramos.

– Un plato de lasaña con queso supone unos 25 gramos de grasa mientras que un plato de pasta con salsa boloñesa con supera los 10 gramos.

– Una porción un quiche contiene unos 30 gramos de grasa que podemos sustituir por una pizza de tomate con jamón que no supondrá más de 12 gramos.

No hay comentarios para la entrada “Cómo reducir el consumo de grasas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs