Comida sana a domicilio para estar a dieta Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

01.04.2012

Comida sana a domicilio para estar a dieta

Si estás haciendo dieta, pero te resulta casi un milagro poderla llevar a cabo, hoy vamos a hablarte de Menudiet.es un portal de comida sana a domicilio. Esta web pone a nuestra disposición de una forma más sencilla de seguir una dieta sana y equilibrada, ellos cocinan por ti y te lo llevan a cabo.

Cuentan con un grupo de nutricionistas que elaboran una serie de dietas sanas y equilibradas, y ha diseñado platos perfectos para que te alimentes correctamente. Además te ofrecen diferentes planes dietéticos para satisfacer tus necesidades, podrás elegir dietas para adelgazar, dietas especiales para embarazadas o dietas de mantenimiento, y también existe la opción de los platos a la carta, esta última opción es la mejor para aquellos que no quieren hacer dieta pare quieren alimentarse en forma saludable.

Podremos elegir entre una amplia oferta de comida sana, que además está dividida en categorías: verduras, legumbres, carnes y aves, pasta y arroz, pescados y mariscos y huevos. Todos estos platos están moderados en grasas y sal, y cocinados con aceite de oliva Virgen Extra.

Todos los platos se presentan en barquetas de 250 a 300 gramos, ultracongelados y pasteurizados para mantener todas las propiedades de los alimentos. Solo tendrás que calentar durante 4 minutos el plato para poder comer.

En la web podrás encontrar un apartado en el que te informan sobre cómo conservar la comida una vez recibida en casa, y cómo ponerse en contacto con la dietista para que haga un seguimiento de tu dieta y para que te asesore de manera completamente gratuita.

Para comer sano en casa o en la oficina ya no hay excusa.

No hay comentarios para la entrada “Comida sana a domicilio para estar a dieta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs