Atún en aceite, fuente de Omega-3 Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

03.10.2011

Atún en aceite, fuente de Omega-3

LATA_D~1

El atún en aceite es una forma económica y cómoda de proporcionar a tu cuerpo el imprescindible Omega-3, a continuación ponemos a examen algunas de las mejores marcas para comprobar todo lo que puede ofrecerte cada una de ellas y así puedas valorar mejor cual debes añadir a tu cesta de la compra.

Isabel: su valor nutricional por cada 100 gramos son 198 calorías (27 grs. de proteínas, 0 grs. carbohidratos y 10 grs. de grasas), aunque no se especifica en el envase en tipo concreto de aceite empleado el mayor porcentaje de grasas que contiene son insaturadas que son las más sanas.

Rianxeira: su valor nutricional por cada 100 gramos son 204 calorías (24 grs. de proteínas, 0 grs. de carbohidratos y 12 grs. de grasas), en el envase se especifica su contenido en ácidos Omega-3 y de vitamina E. Cada 100 gramos aportan más de 6 miligramos de vitamina E, estos supone más del 60% de la cantidad diaria recomendada, algo muy positivo.

Calvo: su valor nutricional es similar al de Rianxeira, por cada 100 gramos son 204 calorías (24 grs. de proteínas, 0 grs. de carbohidratos y 12 grs. de grasas), existe una variedad en la que se rebaja hasta en un 80% su contenido en sal. La información nutricional del envase es muy completa.

No hay comentarios para la entrada “Atún en aceite, fuente de Omega-3”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs