20 consejos para perder peso (IV) Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

01.08.2011

20 consejos para perder peso (IV)

Perder-peso

Continuamos viendo algunos consejos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo controlado durante todo el año, ¿quieres olvidarte de los temidos michelines?, a continuación te contamos como:

Reducir el consumo de sal, con dar un poco de sabor a las comidas será suficiente, el exceso de sal provoca la retención de líquidos haciendo más complicada la perdida de peso, además esta muy relacionada con las enfermedades cardiovasculares.

Cenar al menos dos horas antes de ir a la cama, por la noche el metabolismo se hace mas lento y provoca la retención de grasa.

Condimentar las ensaladas de forma controlada, un buen ejemplo es cambiar el boto habitual del aceite por uno en spray, esto hará que utilicemos menos cantidad. Además evita freír los alimentos cocinando mejor a la plancha, al vapor, en el horno o en el microondas.

Comenzar la comida con una ensalada o un plato de sopa, esto te ayudará a reducir el apetito comiendo de forma más controlada.

– Cocinar mejor con las claras de los huevos, cada huevo se puede sustituir por dos claras, el resultado final será similar y tendrá menos grasas.

Cuidado con las platos de pasta lo más peligroso es lo que añadimos, queso, salsas, mantequillas; condimentandolas con un poco de aceite.

No hay comentarios para la entrada “20 consejos para perder peso (IV)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs