31 de mayo dia mundial sin tabaco Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

29.05.2010

31 de mayo dia mundial sin tabaco

Este próximo lunes 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, esta fue una iniciativa que fue llevada a cabo por la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de concientizar a las personas sobre los perjuicios que produce el cigarrillo.

Este día tan importante para la salud de las personas del mundo se viene celebrando desde el año 1989, y es muy importante saber de todos los riesgos que trae el consumo de tabaco en la salud de las personas.

Se estima, según los cálculos de las estadísticas mundiales, que una de cada diez personas fallece a causa del consumo de cigarrillos, por lo que el tabaco es la segunda causa de fallecimientos en el mundo después de la hipertensión.

El objetivo de la conmemoración de este año esta fijado en las mujeres, ya que el consumo esta aumentando a grandes rasgos entre este colectivo, y las fumadoras arrancan desde edades muy tempranas, por eso abocamos a la conciencia de los lectores para que entes de pitar un cigarrillo lo piensen por lo menos dos veces.

No hay comentarios para la entrada “31 de mayo dia mundial sin tabaco”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs