Remica se encarga del mantenimiento de la calefacción de tu comunidad Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

19.05.2011

Remica se encarga del mantenimiento de la calefacción de tu comunidad

Caldera

Hace unos días os hablamos acerca de la energía solar, una energía que la empresa Remica sabe como utilizar para que, tanto en tu comunidad y en tu hogar, gastes menos. Esta empresa se dedica, además de a la instalación de sistemas de calefacción, climatización y A.C.S., a su mantenimiento.

La calefacción es uno de los servicios que más preocupan a la comunidad de vecinos, por ello es importante tener una empresa que se encargue de su mantenimiento.

En esta empresa se han diseñado productos exclusivos y diferentes para que los vecinos tengan una calidad de vida buena y no tengan que estar preocupándose del mantenimiento de la calefacción comunitaria.

Remica cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de la eficiencia energética, y que investigan y crean soluciones para todos, ¿cómo? con la modernización de las salas de calderas, reformar las salas según la normativa, el tratamiento de patologías en las instalaciones, además del servicio y reparación durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Por qué razón debemos elegir los servicios de Remica:
– La mejor calidad-precio del mercado.
– Sin costes adicionales para la comunidad.
– Apuestan por energías limpias.
– Ofrecen el mejor servicio de mantenimiento.
– Garantía total.
– Son rápidos.
– Ofrecen servicio de telegestion.

No hay comentarios para la entrada “Remica se encarga del mantenimiento de la calefacción de tu comunidad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs