Remica, lideres en eficiencia energética Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

22.03.2012

Remica, lideres en eficiencia energética

Hoy queremos hablarte de una empresa líder en eficiencia energética, se trata de Remica, una empresa que quiere que el mundo sea un lugar mejor cada día y por ello es consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Esta empresa ofrece servicios para aquellas personas que están preocupadas por el medio ambiente, como climatización, calefacción, mantenimiento, etc. Y es que remica quiere ayudarte a mejorar tu calidad de vida de la forma más ecológica posible.

La empresa también realiza programas de formación e I+D, para lograr que se innove en el diseño de las instalaciones, así como hace hincapié en la importancia de un mantenimiento preventivo y correctivo de dichas instalaciones.

Con esto la empresa se asegura un servicio de postventa muy bueno, que es muy difícil de mejorar.

Además Remica ofrece sus servicios a comunidades de vecinos para que ahorren en el gasto de las calderas, algo que beneficia a todos. Y es que una de las fuentes de energía del futuro es sin duda el ahorro. Para ello ofrece un sistema de calefacción y de aire acondicionado para lograr un ahorro energético significativo.

Con este ahorro además la factura de los vecinos disminuirá.

Otra ventaja de Remica es que ofrecen la posibilidad de ajustar la instalación de la calefacción y del agua caliente de una manera más óptima, es decir podremos elegir los días que queremos que se encienda la calefacción o en que horario debe funcionar, al igual que permite controlar la temperatura de las estancias.

No hay comentarios para la entrada “Remica, lideres en eficiencia energética”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs