Remica, líder en el mercado de las energías renovables en España Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

02.05.2012

Remica, líder en el mercado de las energías renovables en España

Remica es una empresa que apuesta muy fuerte por las energías renovables, tanto es así que es líder en el mercado español. Además ofrece servicios a sus clientes como la calefacción y la climatización, siempre pensando en la eficiencia energética, pero también Remica ofrece el servicio de mantenimiento integral.

El interés por el medio ambiente de Remica es evidente, por eso ofrece distintos servicios a los clientes que están preocupados por él. Desde la calefacción hasta el agua caliente sanitaria, todo para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, tanto en las comunidades de vecinos como en edificios comunitarios.

Los clientes de la compañía son siempre escuchados, puesto que esto permite que la empresa mejore sus servicios. También ofrece programas de formación que tienen como objetivo innovar en el diseños y en el calculo de las instalaciones que precisan, y también en el mantenimiento. Cuidan de cada detalle e incluso el servicio de posventa que es intachable.

Pero lo que realmente le importa a la compañía es el ahorro energético, por que el ahorro repercute en la economía de los clientes y también en la buena salud del medio ambiente. Entre las medidas de ahorro que pone en marcha Remica están relacionadas con la instalación óptima, desde evitar pérdidas hasta las emisiones de CO2.

Y es que Remica apuesta muy fuerte por la energía del futuro, que no es otra cosa que el ahorro.

No hay comentarios para la entrada “Remica, líder en el mercado de las energías renovables en España”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs