Remica gestiona la calefacción, la climatización y el agua caliente de tu hogar Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

25.04.2012

Remica gestiona la calefacción, la climatización y el agua caliente de tu hogar

En este blog te hemos hablado en varias ocasiones de Remica y hoy queremos enseñarte otra parte de esta compañía, y es que tras años de experiencia en mantenimiento ahora también ofrece la gestión de servicios de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Y es que Remica sabe que para que sus clientes ahorren y para que se ahorre en energía es necesario que sean ellos mismos los que se encarguen del mantenimiento de las instalaciones.

La compañía ofrece al cliente estos servicios en función de las necesidades de cada cliente. Y es que le ofrecen la posibilidad de cada usuario disponga de un contador individual, donde se podrá realizar lectura de energía real de manera más efectiva.

¿Cuáles son las ventajas de este sistema centralizad0?
Las ventajas son muchas, lo principal es el menor consumo y que el mantenimiento de la instalación es mucho más económico. Además ofrecen un servicio de telegestión y no existe combustión en el interior de las viviendas.

¿Cuáles son las ventajas de un sistema individual?
La principal ventaja es que el usuario puede desconectar y conectar el sistema cuando quiera, además de elegir la temperatura ideal a su antojo, y el importe a pagar es en función del gasto individual.

Además de estas ventajas el usuario unicamente paga la energía útil que consume, ya que no se tiene en cuenta el rendimiento que tiene la instalación y las pérdidas que se puedan ocasionar.

La compañía es la encargada de gestionar la actualización de la instalación para que haya niveles máximos de eficiencia energética.

No hay comentarios para la entrada “Remica gestiona la calefacción, la climatización y el agua caliente de tu hogar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs