Remica es líder en eficiencia energética Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

20.04.2012

Remica es líder en eficiencia energética

Ya sabéis que en este blog damos muchísima importancia a las energías renovables, pero también hacemos mucho hincapié en la eficiencia energética, por ello hoy os vamos a hablar de Remica, la empresa española líder en eficiencia energética y que ofrece a sus clientes distintos servicios como climatización y calefacción, pero Remica también ofrece un mantenimiento integral de las instalaciones.

La compañía tiene un gran interés por el medio ambiente, por ello ofrece sus servicios a todas aquellas personas que se preocupan por él. Lo que pretende esta compañía es mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de calefacción y climatización más eficiente, tanto en comunidades de vecinos como en edificios.

Además Remica se centra en el ahorro energético, puesto que esto es la principal energía de nuestro futuro, ya que el ahorro ayuda a las familias en su economía y también al país. Pero también ayuda a mejorar la salud de nuestro planeta.

Para conseguir un ahorro importante de energía, Remica se centra en el diseño de la instalación para que sea óptimo y después en una correcta instalación, que evite perdidas, y así ayudar a la comunidad a reducir la factura de la luz y también a cuidar más el medio ambiente.

La principal misión de la compañía es contribuir al Desarrollo Sostenible de los edificios, para mejorar el bienestar de los usuarios y así reducir el consumo de los recursos energéticos. Además de la instalación realizan el mantenimiento de la instalación.

Remica también dispone de un departamento I+D, donde se trabaja para lograr procesos técnicos más sencillos y eficaces que den mayor rendimiento a las instalaciones.

Hay 1 comentario para la entrada “Remica es líder en eficiencia energética”
  • ANDRES CABAÑAS PERIANES dice:

    HOLA BUENOS DIAS !
    EN PRIMER LUGAR, PASO A PRESENTARME, MI NOMBRE ES ANDRES CABAÑAS PERIANES, INGENIERO Y GERENTE DE V.A.P INGENIEROS S.L , EN ARGELIA.
    ME HAN ENCARGADO LA REALIZACION DE UN PROYECTO DE CONDUCCION DE GAS DE 3000 KM, UNO DE LOS PROYECTOS MAS IMPORTANTES A DESARROLAR EN ARGELIA, CON UNAS CONDICIONES ECONOMICAS MUY BUENAS Y UN ADELANTO DEL 30% DEL IMPOTE TOTAL DEL PROYECTO.
    PARA SU REALIZACION PRECISO CONTRATAR EMPRESA DE CONTRACTADA EXPERIENCIA PARA LA EJECUCION DE DICHO POYECTO EN PAINT.
    SI ESTAN INTERESADOS EN DICHO PROYECTO, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAN UN DOSSIER DE LOS TRABAJOS REALIZADOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTEDES PARA SU PROXIMA VISITA A ARGELIA Y VER LOS POR MENORES DEL PROYECTO.
    EN ESPERA DE SU RESPUESTA LES SALUDA ATENTAMENTE EL GERENTE DE LA EMPRESA ANDRES ANDRES CABAÑAS .

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs