Seguros para estudiantes en el extranjero Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

12.09.2012

Seguros para estudiantes en el extranjero

El curso escolar está muy cerca, de echo los peques de la casa ya han comenzado las clases en gran parte del país, pero los mayores todavía tienen unos días de descanso. Si este año tu hijo mayor va a estudiar en el extranjero, sabes que necesita un seguro para estudiantes que le cubra cualquier necesidad, y hoy vamos a hablarte de este tipo de seguro.

En el mercado encontramos una gran variedad de seguros para estudiantes, que incluyen casi cualquier cosa, desde robo hasta accidente o enfermedad, pero hoy te queremos hablar de un seguro para estudiantes concreto, se trata del seguro que nos propone AVI International.

Un seguro que cubre a tu hijo en cualquier parte del mundo.

El seguro de estudios y prácticas de AVI International cubre al estudiante en caso de accidente, así como de enfermedad, tanto en medicinas como médicos y gastos hospitalarios hasta 100.000 euros. Así como los gastos de repatriación media, puedes consultar en su página web todas las coberturas.

Además de los seguros para estudiantes, esta compañía dispone de seguros de vacaciones como el seguro Marco Polo si tu viaje dura más de dos meses o el seguro Trotamundos si dura menos de dos meses.

Si vas a viajar menos de ocho semanas al extranjero te interesa el seguro Trotamundos, que es el ideal para los viajeros ya que incluye los gastos médicos tanto en Europa como en el resto del mundo. además en aso de robo de tus tarjetas de crédito está incluido el anticipo de dinero hasta 1000 euros, entre otras coberturas.

Mientras que el seguro Marco Polo tiene coberturas muy similares a las del anterior seguro, pero es el seguro ideal para periodos superiores a dos meses fuera en el extranjero.

Hay 1 comentario para la entrada “Seguros para estudiantes en el extranjero”
  • alma viajera dice:

    Al momento de viajar al exterior no dejes de hacerlo sin una cobertura de asistencia en viajes, no sólo porque sea obligatorio para poder ingresar a la mayoría de los destinos turísticos. Un dolor de muelas, un accidente desde el más simple a algo grave, una enfermedad, una comida en mal estado, perder tus maletas o sufrir un robo puede ser algo que transforme tu viaje en una pesadilla, tener alguien local al cual contactar en ese momento y que te brinde todas las herramientas para que puedas seguir disfrutando de tu viaje es algo más que importante

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs