Recetas sanas y fáciles con microondas: Solomillo de ternera en papillotte Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

01.06.2012

Recetas sanas y fáciles con microondas: Solomillo de ternera en papillotte

Para preparar esta rica receta para 2 comensales necesitamos los siguientes ingredientes:
– 300 gr. de solomillo de ternera.
– 1 cebolla blanca.
– 2 dientes de ajo.
– 1 cucharadita de especias 5 aromas.
– 10 granos de cilantro machacados.
– 1 cucharadita sopera de aceite.
– Sal y pimienta.
Para comenzar la receta, añadiremos en una ensaladera el y la cebolla muy picados, el aceite, el cilantro y las especies 5 aromas; a continuación añadiremos el solomillo de ternera cortado en tiras de unos 5 mm de grosor y mezclaremos bien.

Distribuiremos la carne en 2 hojas de papel sulfurizado, formaremos los papillotes y los colocaremos en una fuente; a continuación los pondremos a cocer con la función micro durante 2 minutos si nuestro microondas tiene una potencia de 850W o 1 minuto y 45 si es de 900W.

Pasado el tiempo de cocción, abriremos los papillotes, salpimentaremos y serviremos sin dejar que se enfríen. Este plato lo podemos acompañar con una ensalada completa o con unos tomates en rama; para prepararlos picaremos 4 dientes de ajo y perejil, calentaremos 50 gr. de mantequilla en una sartén, cortaremos 4 tomates duros en dos y los colocaremos sobre la cara cortada; los freiremos durante 1 minuto, les daremos la vuelta, los espolvorearemos con el ajo y perejil picados y una cucharadita de pan rallado, salpimentaremos y coceremos 1 minuto.

No hay comentarios para la entrada “Recetas sanas y fáciles con microondas: Solomillo de ternera en papillotte”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs