Razones por las cuales hay que contratar un seguro de vida Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

01.09.2013

Razones por las cuales hay que contratar un seguro de vida

seguro de vida
Nunca pensamos que puede pasarnos nada malo, por esa razón pensamos que los seguros de vida no son necesarios, pero nada más lejos de la realidad, un seguro de vida es sumamente importante, tanto para ti como para los tuyos. Por esa razón vamos a ver cuáles son las razones por las que hay que contratar un seguro de vida.

La primera razón por que hay que contratar este tipo de seguros es para proteger a los tuyos. Este seguro trata de reducir el impacto económico que se producirá cuando el tomador del seguro fallezca.

Los seguros de vida además cubren la hipoteca, por lo que tu familia no tendrá que correr con más gastos hipotecarios cuando tu faltes.
Además de cubrir a tu familia en el caso de tu muerte, si tu sufres una invalidez o una incapacidad que te impida continuar con tu vida y no puedas trabajar. Cobrarás una indemnización para que tu vida y la de los tuyos no sufra más.

Algunos seguros también cubren los casos de enfermedades graves que te impidan desarrollar tu trabajo, también te proporciona una segunda opinión médica en el caso de que sea necesario.

Estas son algunas de las principales razones por las que tienes que tener un seguro de vida, y es que no se trata de protegerte a ti, sino a los tuyos. Y es que cuando tienes una familia, hay que pensar no solo en protegerlos cuando estamos presentes, sino también cuando ya no estemos con ellos.

No hay comentarios para la entrada “Razones por las cuales hay que contratar un seguro de vida”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs