Personaliza tu taza de desayuno en Vistaprint Vida y Natura – Mantente en forma de manera saludable

03.02.2012

Personaliza tu taza de desayuno en Vistaprint

Tomar un desayuno equilibrado es fundamental para comenzar el día con energía, pero hoy no queremos hablarte sobre la importancia que tiene un buen desayuno, sino que queremos que pienses en tu taza de desayuno: ¿Cómo es? Y si te gustaría tener una taza personalizada a tu gusto.

Vistaprint  te ofrece una amplia gama de tazas personalizadas, diseños infinitos e incluso poder plasmar un diseño tuyo en una de sus tazas. A continuación te mostramos cuáles son las tazas que tienes disponibles y cómo puedes personalizarlas.
–    Tazas foto collage: Este tipo de diseño te permite imprimir en la taza 360º con un collage de las fotos que más te gusten, así recordar ese momento tan especial con más de una instantánea.
–    Taza foto: Podrás personalizar tu taza con una fotografía junto con un texto.
–    Taza de impresión 360º: Esta impresión te permite estampar una imagen en toda la superficie de la taza, ofreciendo así una visión panorámica de la fotografía.
–    Taza estándar: Te ofrecen una gran variedad de diseños prestablecidos, además también podrás imprimir en ella tu diseño propio.
Todas las tazas son de cerámica y de 30cl, además la impresión es de primera calidad y a todo color.

No hay comentarios para la entrada “Personaliza tu taza de desayuno en Vistaprint”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs